E3 2017: Nominados de PlayStation

Actualidad

Definitivamente PlayStation lo ha hecho bien en los últimos años y este puntualmente a pesar de tener pocos títulos para el cierre de este año, nos ha dado muestra de que es sin duda, el mejor preparado en materia de videojuegos exclusivos.

Nuestro primer nominado es sin duda la remasterización de Shadow of the Colossus, desde que vimos el tráiler supimos de inmediato que será sin duda una de las remasterizaciones más esperadas de los últimos años.

nominados_playstation_shadow_of_the_colossus.jpg Ilustración

Otro que incluso tuvimos oportunidad de ver acompañados de Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dreams, fue Detroit Become Human. Esta nueva entrega tiene como elemento central a unos robots que se cuestionan su existencia, no obstante, el argumento será desarrollado por medio de 3 personajes con diversos puntos de vista. Adicional a esto, el juego estará disponible con soporte 4K y HDR para la PlayStation 4 Pro con un renovado sistema de juego en donde podremos ver proyectadas las posibilidades que tenemos en una interfaz increíble. Y para los que esperan mucho del argumento Guillaume nos compartió que hay más de 48 horas de animaciones y si a eso le sumamos todas las vertientes que podremos tener, definitivamente estamos ante el proyecto más ambicioso de este estudio.

nominados_playstation_detroit.jpg Ilustración

Uno que sin duda nos voló la cabeza fue Spiderman de Insomniac Games, sobre todo por cómo están llevando el apartado del argumento. En una entrevista con Jon Paquette, escritor del juego, se nos confirmó que la historia lleva su propia línea, desmarcándose por completo de lo que existe en los comics y eso buscará sorprender a los fans del arácnido. Otra cosa por la cual le damos la nominación, es porque a nivel visual nos atreveríamos a decir que es el mejor juego que hemos visto al día de hoy, de hecho Jon, nos comentó que todo el equipo responsable de este apartado, ha buscado llevar al límite las capacidades de la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, por lo que sin duda estaremos ante uno de los mejores juegos de la plataforma en aspectos visuales.

nominados_playstation_spiderman.jpg Ilustración

El último nominado de la casa de PlayStation es Uncharted the Lost Legacy, pues en una demo que nos hicieron pudimos ver mejoras en el motor del juego e incluso en una entrevista que tuvimos con James Cooper, game designer de Naughty Dog, se nos confirmó que hay muchas más animaciones de las que vimos en la última entrega de Uncharted y en este de manera nativa traerá mejoras para la PlayStation 4 Pro.

 nominados_playstation_uncharted.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana