Skip to main content
Publicidad

E3 2017: Planos de la feria y tamaño de los stands

publicidad

Los planos finales del E3 2017

Se termina la espera: el E3 2017 ya está aquí. Ayer conocimos cuáles son los juegos más esperados para los miembros de la redacción de la revista así como sus colaboradores, pero hoy nos alegra poder mostraros por fin los planos finales de un evento que se presenta histórico para la industria. Una vez más, tres grandes sectores en pabellones donde habrá decenas de stands con compañías más o menos pequeñas. Todo preparado para un evento que comenzará el 13 de junio y finalizará el 15 de junio, aunque las conferencias serán unos días antes.

Concretamente, la cobertura arrancará el sábado 10 de junio con el evento paralelo EA Play 2017, pero será en las inmediaciones del E3 donde se sitúe la magia de la feria, siendo el corazón de la misma el mítico West Hall, donde Nintendo, Sony y Microsoft compartirán superficie tal como veis en las imágenes. Será aquí también donde estén Nvidia y SEGA, entre otras.

El South Hall será terreno third party, con Activision, Capcom USA, Bethesda, Ubisoft, Warner Bros… Todas ellas tendrán un stand de dimensiones considerables. Cabe decir que Sony dispondrá de un total de 4040 metros cuadrados; Nintendo tendrá 3010 metros cuadrados; y Micosoft, finalmente, queda en tercer lugar con 1600 metros cuadrados.

Los de Reggie Fils-Aime no tendrán conferencia presencial, pero sí un enorme despliegue en el que se podrán probar aparentemente todos sus títulos. ¿Quién ganará el E3 2017? No dudéis en dejarnos vuestras apuestas.

opengaleria Galeria: Los planos definitivos del E3 2017 Ver las 4 imágenes
1 / 4

Los planos definitivos del E3 2017

planos_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Avance de todas las conferencias

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad