E3 2018: Atari presenta nuevos títulos

Actualidad

Atari: Nuevos títulos presentados en el E3

Atari ha sido por muchos años líder de entretenimiento en videojuegos. Sin embargo, es este año cuando se ha decidido a lanzar una nueva consola que permite a los indies integrarse a la jugabilidad hogareña en una consola ready-to-play. 

Por contrario a lo que parecería, Atari no ha parado su producción de videojuegos y, durante el E3 2018 pudimos observarlo  pues, tendrá nuevo contenido para las sagas más importantes y unos que otros nuevos títulos para consolas y smartphones.

Títulos presentados

Tempest 4000

Desarrollado por Llamasoft y el legendario diseñador Jeff Minter, este título nos entrega un cúmulo de nuevas experiencias en un shooter clásico de los años 80. Se trata de una nueva versión de Tempest para arcade. Este juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

RollerCoaster Tycoon Adventures

El primer juego de Atari que estará siendo lanzando para Nintendo Switch. Se trata de una nueva aventura de la famosa franquicia que tuvo su cuna en PC. Siendo uno de los juegos más emblemáticos de la historia estará aterrizando próximamente en Nintendo Switch lo que le dará la oportunidad a los jugadores de tener una experiencia similar a la de PC en un título totalmente nuevo y portable.

RollerCoaster Tycoon Joyride

El primer juego VR de Atari que llegará a los usuarios de PlayStation VR y PlayStation 4. Lleno de nuevas experiencias, la entrega de este nuevo Tycoon Joyride permitirá experimentar montañas rusas espeluznantes como nunca lo has hecho antes.

rollercoaster_atari.png Captura de pantalla

Transit City Touch

El completamente nuevo título de construcción y simulación de tránsito estará llegando a los dispositivos móviles iOS y Android. Este título de Atari embarcará a los usuarios en una aventura para hacer crecer las ciudades de los usuarios, subirlas de nivel y aumentar la infraestructura. 

transit_city_atari.png Captura de pantalla

Atari Flashback Classic 

La versión remasterizada del compilado de más de 150 juegos clásicos de Atari estará llegando por primera vez a la consola Nintendo Switch. La colección de clásicos de Atari incluyen a Centipede, Asteroids, Missile Command y Yar’s Revenge.

Night Driver

El clásico juego de velocidad que le hace honor a las clásicas partidas infinitas que aumentan su dificultad según avances en el nivel. Este título es un nuevo lanzamiento a partir de un tributo del original. Estará llegando a iOS o Android.

Atari Flashback Classic Volume 3

Lanzado para Xbox One y PS4 es la remasterización más nueva de más de 50 títulos que han sido los favoritos de los fans a lo largo de los años. Estas remasterizaciones estarán soportando calidades HD, puntuaciones globales y funciones online.

RollerCoaster Tycoon Touch

Una versión completamente nueva para plataformas móviles. Se trata de una nueva versión del ya famoso juego orientado esta vez a iOS y Android.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana