E3 2018: Conferencia Bethesda Cobertura completa

Actualidad

Bethesda en E3 2018: Que entren los monstruos

En el marco de la E3 2018, Bethesda es el tercer participante en el macro evento. Con Fallout 76 y Rage 2 han empezado a romper los estándares. Así está su conferencia. Con un conteo regresivo, Bethesda empieza su conferencia, llena de videos de personas comunes, de diferentes intereses y diferentes ciudades. Todos siendo uno mismo, esto es Bethesda.

Rage 2

Así empieza la presentación, con una banda de Rock y Andrew WK prendiendo el hype al puro estilo de Rage 2 y su Soundtrack. Con esta gloriosa introducción los directores del proyecto presentan el mas impactante, frenético y loco juego de shooting en mundo abierto.

Con personajes impresionantes y armas totalmente destructivas, Rage 2 presenta un trailer del gameplay en su versión PreAlpha. Vehículos enormes con armas que van a toda velocidad y armas de todos los tipo y calibres se hacen presentes: ametralladoras, bates, granadas, boomerangs, granadas, ETC

El frenético juego estará llegando en primavera del 2019.

Elder Scrolls Legends

Uno de los más pópulares juegos de cartas vuelve a la vida en PC y móviles gratuitamente a partir de hoy. El título estará disponible para Nintendo Switch de la misma manera con nuevas y mejoradas animaciones de ataque.

 

Elder Scrolls Online Summerset

Nombrados 3 años consecutivos como el mejor MMORPG del año, la comunidad de Elder Scrolls Online. El juego estará implementando nuevas historias a las quest que te mostrarán mejor otras culturas dentro del juego. 

Después de haber te arrebatado y robado el el alma es necesario que la recuperes, depués de haber vencido a los orcos, las sombras comienzan a parecer de nuevo.

Doom Eternal

Con un increíble soundtrack, el trailer se abre lugar entre un mundo infestado de demonios donde la destrucción ha cobrado terreno. Basándose en las elecciones de los fans, sobre los demonios mucho más rudos, batallas más frenéticas el equipo de desarrolladores tendrán listo todo para un preview este mismo Agosto.

Quake Champions

El padre de los eSports, desde 1996 Quake ha estado presente en las competencias de shooting a nivel global. La arena de Quake se ha convertido en un lugar más accesible para los jugadores y todos sus amigos. A partir de esta noche, Quake estará en early acces donde podrás disfrutar de la arena y todos sus personajes

Prey: Mooncrash

Un nuevo DLC llega a Prey. Con un nuevo modo de juego, los enemigos jamás serán iguales ni tendrán el mismo comportamiento. Este nuevo modo incorpora batallas únicas en donde cada baja que hagas contará al desarrollo, cada segundo cuenta, cada movimiento.

Esta actualización estará lista esta noche.

Wolfenstein Youngblood

Machine Games hace su entrada y Wolfenstein para Nintendo Switch comienza a preparar el ambiente. Wolfenstein Youngblood es el nombre de la nueva entrega, se trata de una entrega que contará con modo cooperativo dentro de los años 90 dentro de este universo.

Llegará en 2019.

Wolfenstein Cyberpilot. La versión VR que otorga la experiencia completa a todas las consolas posibles.

Fallout 76

Con el trailer que ya habíamos visto anteriormente, Fallout se presenta de nuevo ante los ojos de los fans sin embargo, un trailer gameplay sale a la vista. Se trata del comienzo del juego, observando únicamente a los IAs presentes posteriormente a la fiesta. Con unos gráficos impresionantes, la naturaleza se ve increíble. Con diferentes estaciones a lo largo del mapa, se han mejorado las gráficas a puntos exorbitales, algo que jamás hemos visto. 

La experiencia de los monstruos se vive completamente distinto pues, cada uno de los personasjes que encuentres dentro del juego son personas reales pues, se trata de un juego completamente on-line. No será posible encontrar demasiados personajes pues, "se trata del apocalípsis no de un museo" sin embargo, podrás unirte a tus amigos en cuanto lo decidas junto con tu experiencia.

Sea como seas que decidas explorar el mundo: solo o en cooperativo podrás disfrutar de una experiencia totalmente impresionante. La forma más fácil de sobrevivir es con tu equipo pues, podrás contruir lo que tú quieras y podrás llevarlo a donde quieras. El juego contendrá un modo fotografía para que puedas documentar todas tus experiencias junto con tu equipo.

Fallout 76 contará con multiples bombas nucleares colocadas a lo largo y ancho en el mapa pues, de esta manera podrás buscarlas, juntar la secuencia y dispararlas al lugar que desees. Aunque ten en cuenta de que todo al rededor será destruído.

Para lograr tener el mejor resultado en el juego, Fallout 76 contará con una Beta. Una edición especial será el Collectors Edition que contendrá un mapa completo del juego que brilla en la oscuridad y un casco completamente funcional.

Fallout 76 estará llegando el 14 de noviembre de este año. Fallout Shelter también estará llegando a PS4 y Nintendo Switch esta misma noche.

Elder Scrolls Blades

Un juego para dispositivos móviles. Una arena que permite jugar completamente desde un iPhone en donde los quest estarán totalmente disponibles y será igualmente costumizabe. El juego será totalmente jugable en modo horizontal o vertical. Gráficos increíbles son los que nos regala este juego móvil, a pesar de que se trata de un port desde un smartphone.

Este juego estará llegando a todos los lugares posibles, incluso en modos VR dentro de PC. Elder Scrolls Blades estará llegando en pre venta para early acces hoy mismo.

Starfield

Una nueva aventura desde hace 25 años en Bethesda.

The Elder Scrolls VI

Es revelado el teaser trailer de Elder Scrolls, es todo lo que se presenta.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana