E3 2018: Conferencia EA

Actualidad

EA en el E3 2018

EA ha empezado su presentación en realidad aumentada con Anthem que terminó por sorprender y romper el hielo para empezar de la mejor forma este aniversario del E3. Dándonos un adelanto de lo que estaremos viendo durante la presentación, EA comienza su conferencia.

Battlefield V

Desde que vimos los trailers de lo que sería la quinta entrega de Battlefield, nos dimos cuenta de que el juego tomaría un excelso avance en cuanto a la jugabilidad pues, el entorno sería más destructivo, más real y mucho más personalizable. Battlefield V hace una tremenda ovación a los hombres y mujeres que dieron forma al mundo.

Confirmando que Battlefield V no contará con pases premium o accesos anticipados, el equipo confirmó el Battle Royale para el título. Con un tremendo trailer pudimos observar la intensidad de este modo de juego.

FIFA 19

Con un tremendo trailer comienza la conferencia de FIFA 19. En este año, el juego estará implementando mejores formas para poder controlar el espacio de juego de tu equipo. La Champions estará igualmente disponible en un modo carrera. 

Haciendo denotación en el DLC que implementa el mundial de Russia en FIFA 18, los jugadores de PS4. Xbox ONe y PC podrán disfrutar de un free trial del juego a partir de hoy. 

Origin Premium Access: El servicio de videojuegos de EA

EA ha demostrado que para divertirse basta con tener una buena conexión a internet para poder jugar tus títulos favoritos en el lugar que desees. Origin Premium Access permitirá a los jugadores de PC jugar los videojuegos más nuevos antes que cualquier otra plataforma.

Battlefront II

El modo de juego Hunt estará disponible de nuevo en este título incluyendo al cúmulo de ewooks que ya conocíamos. De igual manera el Han Solo Season estará disponible con mejoras a la experiencia en cuanto a las batallas y por supuesto la batalla de endor. Presentando el más largo modo historia que se ha creado, llega a Battlefront II la historia de Clone Wars con el General Grievous.

Unravel two: Co-op

Con dos personajes siempre en pantalla, este nuevo título estará permitiéndole a los jugadores jugar en compañía de un amigo o en solitario sin embargo, nunca dejarán de ir juntos. Con un gameplay nos muestran la implementación de mejoras gráficas en donde podrás unirte o separarte de tu compañero.

Ya está disponible.

EA Originals

Con 2 millones de jugadores en The Way Out las primeras semanas, EA ha podido encontrar una suma importancia en implementar el apoyo a los nuevos desarrolladores.

Sea of Solitude

De una desarrolladora pequeña en Berlín, este juego se posiciona en un mundo post-apocalíptico en donde los humanos se han convertido en mounstruos, en donde el ser humano es lo más difícil que se puede mantener en día. Las personas se sumergir en esta aventura con mayor facilidad pues, se han comprometido en crear un mundo lleno de sentimientos, oscuridad y fantasías.

El juego es sobre como evitar convertirse en un monstruo, como procurar la vitalidad de un ser humano y sus virtudes.

Madden 19

Implementando un nuevo modo, Madden Overdrive es para dispositivos móviles. Madden 19 se ha presentado con un trailer que prende la potencia del motor gráfico, increíble.

Command & Conquer Rivals

Un nuevo juego de estrategia para móviles. Con animaciones y ambientación impresionantes, EA demuestra que su potencia también llega a los smartphones. Se trata de una batalla estratégica en donde deberás estar completamente concentrado del avance de las tropas enemigas. Pudimos observar el modo iNcontrol, en donde dos jugadores se enfrentan cara a cara para dominar el espacio.

Anthem

Al son de Uprising de la banda Muse, un trailer es presentado con una viste increíble de Anthem. Es imposible no emocionarse al ver la magnitud del motor gráfico que presenta los avances de este esperado título. Estará contando con contenido que será mejorado progresivamente y en constante expansión.

Se trata de un mundo que todos pueden experimentar al mismo tiempo. Anthem hace que en el modo solitario puedas hacerte cargo de los resultados de tus acciones y las elecciones que hagas dentro del juego. Anthem es un mundo nuevo, único, en donde los jugadores estarán a merced de un ambiente creado y abandonado por los Dioses, es por ello por lo que, el mundo es tan agresivo, desde un día soleado hasta una tormenta sumamente agresiva y devastadora.

E3 2018: Conferencia EA Captura de pantalla

Los detalles son espectaculares, el objetivo de Anthem es lograr que los jugadores se sumerjan por completo en la experiencia. En un mundo que está en constante cambio, los personajes cuentan con un exo-esqueleto, trabajan por contrato y se aseguran de que los habitantes puedan vivir en paz: Ranger, Colossus, Interceptor y Storm. No necesariamente debes seguir el estilo, puede ser tan personalizable que puedas compartir tu mood de juego.

Combinando el impacto que tenga tu historia en modo solitario con la que tengas en el online, los jugadores podrán experimentar mejoras en sus armaduras y en su equipo. Con un breve Gameplay, BioWare  nos muestra el potencial de la raza Colossus su especializado y devastador poder.

Anthem estará llegando el 22 de febrero del 2019 y, sobre todo, no contará con micropagos.

No olvides seguirnos a lo largo de nuestra cobertura en el #E32018

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana