E3 2018: Conferencia Sony Cobertura completa

Actualidad

*Cobertura Sony E3: Actualiza la página constantemente para conocer los detalles del minuto a minuto*

Sony en la E3 2018

Muchos rumores son los que engloban a Sony en esta conferencia. Su posición ha sido desde un principio reveladora, dándonos a conocer títulos antes de la conferencia, los dueños de Spiderman, Days Gone y más por fin nos revelarán datos sumamente esperados.

The Last of Us part II

Comenzamos la conferencia en el mismo lugar en el cual se encuentra Ellie, la realidad ha saltado a la pantalla. En el trailer que observamos se alojan personas, supervivientes, que están teniendo una fiesta al estilo country, llena de alcohol. Ellie se encuentra un poco consternada, el tema de inclusión se acerca al título en definitiva, algo que no esperabamos de esta entrega. 

La inclusión de Ellie como parte de la comunidad LGBT da rienda al sin fin de la discusión, aunque si bien no es un término que afecte a la narrativa del juego y su jugabilidad es momento de ver un trailer de gameplay. La cautela sigue siendo la ambivalencia de la saga. Puedes atacar completamente en silencio, con paciencia o llegando al todo por el todo directamente. Las gráficas no nos desilucionan, se trata de un entorno similar a la primera entrega, pero con mejor modelado. No pudimos observar la presencia de Joel.

Call of Duty Black Ops III

Mientras a los presentes los cambian de locación, podemos observar una pequeña animación en donde una bala comienza a recorrer nuevos mapas en la expansión Back in Black para Call of Duty Black Ops III que estará llegando para PS Plus hoy mismo.

Ghost of Tsushima

Después de la presentación de música hecha con una flauta de bamboo, el trailer es revelado. Lo que habíamos visto anterioremente era una simple prueba. Junto con su caballo, el gameplay da inicio: En un campo de batalla, muchos altares y tumbas a los guerreros caídos reciben el llanto de sus familiares. Un campo lleno de pequeñas flores se mueve con el viento. Cabalgando, un grito de auxilio detiene al guerrero. Se trata de un grupo mongol al cual nos enfrentaremos con nuestra catana. Los movimientos son orgánicos, la brutalidad es parte del juego y los golpes críticos se dejan ver. 

Las animaciones no son exageradas, el movimiento es justo y las gráficas excelentes. Al pie de un castillo el sigilo y el parkour forman parte de la jugabilidad, como un ninja. Has salvado a un monje. Tu compañera y amiga al parecer se ha visto envenenada por su sed de venganza.

Control

Una joven con poderes de telequinesis, armada con una 9mm futurista en un pequeño trailer es lo que hemos visto. Llegará en 2019

Resident Evil 2

En el cuerpo de un ratón comienza la vista a este juego. La brutalidad se hace presente y forma parte constante. Un disparo termina con la vida de un zombie, Leon S. Kannedy, y los personajes titulares de la saga están presentes llenos de mejoras visuales. Resident Evil 2 estará disponible el próximo enero 25 2019.


Kingdom Hearts III

La tercera vista a este título en la E3 nos muestra a los piratas del caribe. Diferentes gráficos son los que acompañan al título. Al parecer depende del universo en el que se encuentra. Todo lo que hemos podido observar del juego comienza a tomar forma esta vez. ¡Vaya sorpresa! también habrá una PS4 edición especial del título.

Death Stranding

De Hideo Kojima productions, por fin podemos observar otro vistazo a este título. Se trata de un gameplay trailer en donde podemos observar distintos tipos de entornos. El personaje lleva a sus espaldas diferentes cosas, algunas más pesadas que otras, también suele estar acompañado por carretas que levitan. El modelado de este juego es impresionante, la distancia de sus partículas son extraordinarias. Hay demasiado realismo en este juego.

Monstruos invisibles acompañan este trailer. Seres que levitan están presentas, la historia está envuelta en extraños mágicos y sobrenaturales eventos. La potencia y su increíble histora de este juego se ve envuelta de peligros para un pequeño bebé que aún está dentro de una cápsula de incubación.

Nioh 2

En un pequeño trailer, se hace presente el ninja.

Spiderman

Lo que muchos esperaban, se trata de un nuevo trailer. Electro ha cambiado completamente su look, ahora se le puede observar como un villano más genérico sin trajes o colores emblemáticos. El gameplay comienza, Rhino y Scorpion engalanan la pelea y vuelven a complicar la cosas. El balanceo con telarañas es lo que todos esperaban, Volture aparece también, esta batalla está llena de acción y enemigos.

La dinámica entre el juego y las cinemáticas es totalmente orgánico. Cada movimiento de spiderman lo hacen más interesante. En una batalla con todos los villanos posibles, la esperanza (o derrota) aparece en una luz misteriosa.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana