E3 2018: Conferencia Square Enix Cobertura completa

Actualidad

Square Enix E3 2018

Desde que en la conferencia de Microsoft nos mostraron un avance de Kingdom Hearts en donde aparecían todos los personajes de frozen nos dimos cuenta que sería una experiencia totalmente emocionante. Los rumores que engloban actualmente a Square Enix llegan al marco de la reciente película de Avengers pues, se dice que podría haber un nuevo juego de estos súper heroes, ¿será cierto?

Shadow of the Tomb Raider

Un nuevo trailer se presenta, se trata de Lara tratando de nivelar un avión en donde la esperanza comienza a decaer cuando se parte. Un pequeño gameplay se asoma. Lara ha perdido todo, se encuentra completamente sola y deberá aplicar todo lo que ha aprendido para poder sobrevivir.

En el gameplay podemos ver el sigilo necesario en el juego, mecánicas de juego y movimientos que nos recuerdan un poco a los juegos de Batman de Rocksteady. El ambiente y los escenarios son completamente envolventes, las gráficas son un tremendo baño de emoción. SOTTR llegará el próximo 14 de Septiembre.

Captain Spirit

El trailer que pudimos observar en Microsoft era el principio, esta vez el 26 de junio ser pondrá totalmente a disposición de los jugadores pues es totalmente gratuito. Ubicado en el universo de Life is Strange 2, este juego gira entorno de las maravillosas aventuras de la mente de un pequeño niño.

Dragon Quest XI

Una nueva aventura se asoma, entre magia, monstruos y personajes con un alma totalmente amigable. El mundo abierto de esta entrega está totalmente colorido, lleno de potenciadores en la nimación y las gráficas que ya conociamos de este RPG. Estará disponible el 4 de septiembre de este mismo año.

Babylon's Fall

Para PS4 y Steam, llegará en 2019. Una aventura de la cual, hasta ahora solo pudimos ver un pequeño trailer.

Octopath Traveler

Un RPG clásico que nos pone en el lugar de 8 personajes distitntos.

Just Cause 4

Rico Rodríguez ha vuelto. EL mundo abierto de Just Cause tiene simulaciones físicas con tornados totalmente destructivos, tormentas de arena, tormentas eléctricas y todo o necesario para que tu experiencia de juego sea totalmente desafiante. No solamente habrá autos y motocicletas, podrás utilizar todo tipo de vehículo que encuentres. 

El juego ha implementado IA para poder hacer el juego más desafiante y mucho más entretenido. Los gadgets de Rico se han vuelto totalmente personalizables. Just Cause 4 estará llegando el próximo 4 de Diciembre de este año.

The Quiet Man

Conun trailer de live action podemos oservar a un personaje que es totalmente sordo. De la nada el live action se convierte en un pequeño gameplay de pelea. Luce totalmente alucinante.

Kingdom Hearts III

El mismo trailer que obsrvamos en la conferencia de Microsoft. Pixar se ha unido a la batalla. Enero 29 2019.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana