E3 2018: Conferencia Ubisoft Cobertura completa

Actualidad

Ubisoft en la E3 2018

Como ya es costumbre, Ubisoft comienza su conferencia con un show al estilo del Rewind dentro de las instalaciones. Las sorpresas que nos tienen preparadas hablan por sí solas en este intro. 

Just Dance 2019

No era un intro, si no la presentación del juego Just Dance para 2019.

Beyond Good & Evil 2

Por fin aparece un nuevo vistazo a este esperadìsimo título. Se trata de un impresionante trailer con gráficos sumamente detallados. El hype se siente en la sala pues así de intenso comienza la conferencia de Ubisoft en el E3.

La aparición de una antigua villana no se hace esperar, Jade. La presentación de un avance del gameplay, con impresionantes animaciones en batallas habrá diferentes lugares en los que participarás dentro del juego.

Beyond Good & Evil 2 abrazará a los creadores de contenido para poder colaborar en la música y algunos artes.

Rainbow six Siege

Rainbow ha participado en diferentes evontos de eSports. Se trata de muchos equipos que se han esforzado por más de 9 meses posicionándose sobre en la mente de los jugadores, de los más de 6 millones de jugadores.

Trials Rising

El show es lo que mantiene vivo Ubisoft. Trials Rising es sobre chocar, caer con estilo y volverse a levantar. Con un nuevo trailer el título es presentado en la conferencia. "Come tierra. Saborea la victoria" Con muchos más mapas para jugar, el título estará contando con recompensas que mejorarán con base en el desafío de los jugadores.

Podrás registrarte en trialsgame.com para participar en la beta cerrada, el jeugo saldrá en febrero 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Tom Clancy's The Division 2

El esperado título aparece en la conferencia. En Black Friday, un virus inunda los estados unidos y se expande a todos los lugares del mundo. Washington es el centro de esta batalla, la única esperanza. 

Con un trailer que muestra gráficos totalmente detallados brillantes y hechos una obra de arte, The Division 2 sale a la luz. Una comunidad de sobrevivientes están en pantalla, se trata de un lugar en donde el caos es la única regla. Un equipo de batalla aparece en pantalla, viene en camino a renponder a la llamada de auxilio de la ciudad.

El jugador es la última linea de defensa entre el caos y la supervivencia. Si fracasas, el mundo será gobernado por tiranos, en cambio si logras triunfar, la historia recordará el nombre del pequeño grupo que cambió todo. Podrás escoger la especialización de tu personaje para poder personalizar completamente tu experiencia. 

Por primera vez, Raids es implementado a The Division 2. Contará con 3 episodios que estarán llenos de sopresas y recompensas únicas y exclusivas. Estos 3 episodios estarán completamente gratis y disponibles para los jugadores. Estará llegando el 15 de marzo del 2019.

Mario + Rabidds: Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

Musicalizado en vivo, Mario Rabbids se muestra con un gameplay completamente amable. Podemos observar a los conejos de Rayman compartiendo cuadro con Donkey Kong. Se trata de Mario + Rabidds: Kingdom Battle Donkey Kong Adventure 

Skull & Bones

Un espectacular trailer se nos muestra, lleno de batallas, cañones, piratas y espadas este juego un tanto oscuro demuestra el especial detallado de los gráficos que estará manejando.

Los piratas solamente quedan vivos dentro del Oceano índico. Los jugadores deberán escoger una facción dentro del juego en donde deberás decidir si peleas o te unes a nuevos aliados. Deberás escoger a tu equipo ideal así como armar tu propio barco pensando en todo lo que deseas que tenga y para qué. Las batallas están plagadas de acción pero sobre todo de estrategia, deberás utilizar tu entorno y a tus aliados a tu favor para poder soprender a los enemigos.

Podrás encontrarte con enemigos que bien podrían hacer de una victoria una horrible derrota. Podrán robar tu botín por completo, en ti estará defendete con estrategia o llamar a un grupo de aliados para librar la batalla. Este juego llegará en 2019.

Transference VR

Elijah Wood (Frodo) entró a escena. Junto con el desarrollo de Ubisoft estarán implementando la potencia de la narrativa del cine con la interactividad de los videjuegos. Se trata de un VR interactivo que te acompaña en la narrativa del videojuego.

Starlink: A Battle for Atlas

Se trata de un juego espacial en donde tendrás que forjar tus propias alianzas. En este juego la implementaciones que hagas en tus naves deberán se también físicas pues las armas y potenciadores que quieras agregar.

Starfox estará dentro del juego, para mejorar la experiencia de los jugadores, este personaje estará participando dentro de la jugabilidad de este famoso zorro de Nintendo. Shigeru Miyamoto está presente en la conferencia y recibe el primer prototipo de la nave de Starfox. Estará llegando a Nintendo Switch el 16 de Octubre.

For Honor

En celebración de la E3, los desarrolladores estarán regalando la versión Starter para PC si te registras en su página a partir de hoy. For honor mostró un trailer en donde 4 nuevos combatientes de medio oriente y proveniente de China se unen For Honor. Un nuevo modo se acerca a For Honor, en este deberás participar en el asalto a un castillo del antiguo imperio Otomano.

The Crew 2

La beta abierta estará disponible a partir del 21 de junio sin embargo, podrás descargarla hoy mismo para jugarla en cuanto esté disponible. Llena de todos los autos posibles y pistas totalmente vesátiles, The Crew 2 llega a la conferencia de Ubisoft en E3. El trailer que habíamos visto anteriormente se vuelve a revelar.

Assasins Creed Odissey

Nicolas, un niño que estaba destinado a salvar a su reino es desterrado por su falta de salud. Está en ti el forjar tu destino, hacerte de aliados y pelear todo lo necesario para ser quien fuiste destinado por los Dioses a ser

AC Odissey es más que una aventura simple, deberás explorar los reinos y el mar. Desde ser un simple mercenario deberás crecer y aprender todo lo necesario para poder salvar al mundo, llevarlo del caos a los senderos del orden. Las acciones y decisiones que tomes afectarán al juego. 

Por primera vez será posible elegir al personaje con el que estarás jugando. Alexios o Kassandra. Tu experiencia se vaciará sobre las habilidades que desencadenarás para atacar a tus enemigos. Podrás encontrarte con personajes históricos como Sokrates, con quienes podás conversar y te darán sabiduría real.

Estará llegando el 5 de Octubre de este año. Puedes jugar el demo ahora mismo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana