E3 2018 Hands-on: Astro Robot

Actualidad

Uno de los mejores jeugos para PS VR

Astro Bot es un juego de plataforma diseñado para toda la familia. En este título deberás manipular a uno de los robots que vienen en el demo de PS VR pues está desarrollado por las mismas personas, el cual deberás lanzar por medio del touch pad del Dualshock 4. Los niveles son tridimensionales y deberás estar volteando a todos los lados posibles para poder controlar correctamente al robot en todo el escenario.

El objetivo es rescatar a todos los robots de color naranja escondidos en el mapa. Muy similar a las mecánicas de Sonic, al terminar cada stage estarás levantando una bandera que comenzará el conteo de los robots rescatados y dependiendo del número se te otorgará la oportunidad de iniciar un bonus en donde tomas un robot y lo catapultas a unos anillos. Dependiendo de lo acertado que seas, los puntos estarán sumándose.

astro_bot_1.jpg Captura de pantalla

Mecánicas VR

Durante el juego pudimos tener una batalla contra un gorila gigante, la dinámica en este stage es por medio del touchpad. En algún momento el gorila golpeaba la pista y luego la mordía, justo cuando lo hace deberás esquivar los anillos de fuego que lanza y utilizar el tuouchpad para golpear sus dientes y posteriormente lanzar una cuerda para irle quitando dientes y evitar que vuelva a morder.

El equipo de desarrollo nos dejó saber que hay muchas cosas por conocer y muchísimas sorpresas. Se trata de un buen juego en VR para toda la familia. Definitivamente uno de los nominados para los mejores juegos de PS VR.

astro_bot_gorila.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana