E3 2018 Hands-on: Days Gone

Actualidad

Days Gone: Nominado

Tuvimos la oportunidad de probar dos demos. La primera se trata de los inicios en el juego, en esta es necesario que los personajes vayan a recuperar las partes necesarias para poder reparar una motocicleta dañada, dichas partes están ubicadas en una gasolinera abandonada en donde deberás entrar con recursos limitados. Imagínate cómo se puso.

La diferencia más notable de Days Gone ante los demás juegos de zombies es que no tienes que abrirte paso entre los infectados a tiros o golpes pues más bien, deberás planear tácticaspara evitar ser detectado por los zombies y poder ahorrar recursos.  Las armas que puedes ir juntando van desde bates con clavos, algunos aditamentos de metal para la 9mm o escopeta.

Las mecánicas del juego

En Days Gone existen dos tipos de infectados, se trata de zombies adultos y zombies niños. En el pequeño gameplay que tuvimos debías trabajar en equipo pues, uno de tus acompañantes atraía a todos los zombies posibles haciendo ruido con la motocicleta mientras tú te infiltrabas en la gasolinera y tomas las piezas.

La segunda demo es más adelante en donde debes acabar con zombies que quedaron atrapados en una zanja. Deberás construir explosivos muy al estilo de The Last of Us para posteriormente colocarlas estratégicamente y acabar con todos los infectados. Los gráficos son muy buenos. El 22 de febrero de 2019 estará llegando Days Gone, una nueva propuesta en los juegos de zombies.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana