E3 2018 Hands-On: FIFA 19

Actualidad

Nos llevamos una grata sorpresa de FIFA 19 en Switch

Otro de los juegos que pudimos disfrutar durante el show de Nintendo en E3 2018 fue FIFA 19 y sin lugar a dudas nos llevamos una gran sorpresa con este juego, tanto así que también entra en nuestra lista de títulos nominados a lo mejor de E3 2018. A continuación les presentamos nuestro Hands-On de FIFA 19.

Lo que más nos gustó de FIFA 19 es que hubo un cambio considerable en el motor gráfico, a pesar de que éste no es el mismo que se utiliza en otras consolas, mejora notablemente a su versión anterior. Se nota el trabajo realizado en el realismo del juego, el gameplay es bastante fluido sobre todo con el balón a piso ya que no está tan atrabancado como en FIFA 18. En cuanto al regate y el pisado del balón vemos una gran diferencia, pues es mucho más real, se eliminó el defecto de su versión anterior que hacía parecer a los personajes fantasmas; la física del balón y la física en general del juego están bien trabajadas y se nota cuando colisionan dos jugadores, el hecho de que esté juego deportivo esté disponible en Nintendo Switch hará que el juego sea mucho más divertido, pues la portabilidad de esta consola permitirá llevar FIFA 19 a todas partes.

Es un buen port de un juego de futbol en una plataforma portátil y nos atrevemos a decir que es el mejor juego de futbol en Switch.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana