E3 2018 Hands-On: Mario Tennis Aces

Actualidad

Mario llega a la cancha de tennis nuevamente

Ahora toca el turno de otro título de Nintendo, Mario Tennis Aces, juego que está próximo salir a la venta. Nosotros aquí en Los Ángeles en plena celebración de la E3 2018 tuvimos oportunidad de jugarlo y hemos decidido agregarlo a nuestra lista de juegos nominados a lo mejor de E3 2018.

Mario Tennis Aces sigue siendo un juego muy divertido y dependiendo el personaje que tú escojas es la velocidad en la que se mueve, así mismo la velocidad en sus ataques. Nosotros jugamos con Bowser un personaje bastante lento, pero que posee bastante fuerza en sus ataques. También jugamos con uno de los fantasmas, el cual tiene una ventaja, ya que puede desaparecer y reaparecer en cualquier parte del escenario, sin embargo, también es muy lento porque flota. Uno de los poderes especiales de este personaje es que puede ralentizar el tiempo, pero para lograrlo tendrás que llenar una barra de poder.

Este juego sin lugar a dudas nos va a traer muchas horas de entretenimiento con muchos personajes conocidos de la franquicia, por eso como te mencionamos al principio de nuestra nota es uno de los juegos nominados a lo mejor de E3 2018

mario_tennis_aces_e3.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana