E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Actualidad

Todos los horarios y conferencias del E3 2018

Con el E3 2018 cada vez más cerca, poco a poco las compañías van revelando su presencia en el evento, donde se espera que una vez más haya nuevas conferencias, presentaciones y eventos. Electronic Arts volverá a desmarcarse con el EA Play, mientras que el resto mantendrán si todo va bien su tónica de los últimos años.

A continuación pasamos a repasar todos los detalles de cada una de las compañías: Bethesda, Electronic Arts, Sony, Microsoft, Ubisoft y Nintendo. Iremos actualizando cuando cada una vaya revelando su plan.

Electronic Arts

EA Play, ese será el nombre del próximo evento de Electronic Arts en el Hollywood Palladium. Se celebrará del 9 al 11 de junio, un par de días antes de que comience el E3, y se espera que sepamos más de Anthem, el nuevo Battlefield, el próximo FIFA 19

  • Fecha: del 9 al 11 de junio.
  • Lugar: Hollywood Palladium
  • Streaming: Por definir

Bethesda

Bethesda ha anunciado que el próximo 10 de junio se celebrará su conferencia presencial de prensa con motivo del E3 2018.

La compañía americana llevará a cabo su presentación de anuncios a partir de las 18:30 horas de Los Ángeles, las 03:30 horas de la mañana en España (20:30 horas en México) del ya entrado 11 de junio. La que ha sido considerada compañía con mejor nota media del año 2017, responsable de obras como The Evil Within 2, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein II: The New Colossus, nos mostrará sus próximos lanzamientos en un evento donde empiezan a sonar ya muchos nombres.

Para celebrar que tendrán una conferencia por cuarto año consecutivo, Bethesda ha mostrado el tráiler que podemos ver al inicio de la noticia.

El E3 2018 se celebrará en Los Ángeles, California, del 12 al 14 de junio. Las conferencias previas empiezan a prepararse.

  • Fecha: 11 de junio, a las 03:30 horas en España, 20:30 horas en México
  • Lugar: Por definir
  • Streaming: Por definir

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana