E3 2018 Impresiones: Cyberpunk 2077

Actualidad

Continuamos con nuestra cobertura de E3 2018 en la ciudad de Los Ángeles y ahora es el turno de compartirles nuestras impresiones de Cyberpunk 2077, título que llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Sin más, aquí nuestra nota.

Cyberpunk 2077: ¿Lo mejor del E3?

Siendo uno de los juegos más aclamados del show, donde había filas para poder entrar a ver el videojuego el equipo de desarrollo nos invitó a observar un gampeplay en tiempo real donde la ambientación nos evoca a películas como Blade Runner. Lo interesante de la propuesta a diferencia de The Witcher es que el juego es un RPG en primera persona que tiene muchas cualidades como el hecho de poder hackear a los personajes como lo vemos en series como Altered Carbon de Netflix en donde participa Martha Higareda. Además tenemos la posibilidad de seleccionar los diálogos e ir resolviendo algunos acertijos, otro aspecto que llamó nuestra atención es que también existen secuencias para resolver ciertas cosas disparando en primera persona como si de un shooter se tratara con habilidades en las que incluso puedes ralentizar el tiempo

Los poderes son una especie de drogas, los cuales se adquieren a través de objetos parecidos a inhaladores y dependiendo de la droga que inhales, será el poder que adquieras, por ejemplo: la ralentización del tiempo o una visión especial que te permite identificar a los enemigos como si fueran sombras. De las armas pudimos obersvar la clásica shotgun hasta pistolas que tienen balas que siguen a los enemigos, que pueden hacer curvas o incluso pueden hacer que roboten en la pared

cyberpunk_2077.jpg Captura de pantalla

Sistema de juego

Existen habilidades de hacking a sistemas o a cerebros, por ponerlo de alguna manera, de los cyborgs. Puedes conectarte a estos cyborgs y puedes ver sus ideas para identificar a los enemigos. El nivel visual de Cyberpunk 2077 es muy complejo, pudimos verlo corriendo en una PC con una NVIDIA 1080TI y los cuadros por segundo se ven muy bien hechos, imágenes fluidas, además de que el audio es espectacular. Cabe recalcar que uno de los personajes hablaba español, quien era el compañero del personaje principal en la demostración.

En este título puedes escoger el sexo de tu personaje, en este demo nos presentaron un personaje femenino, mismo personaje mostrado en el media kit del evento. Definitivamente este videojuego de CD Projekt es uno de los más esperados y aún no está confirmada su distribución en nuestra región, pero apunta a ser uno de los mejores títulos de la generación a pesar de no tener fecha confirmada de lanzamiento, es por ello que este juego entra en nuestra lista de nominados a lo mejor de E3 2018.

1920x1200_teaser_cp77.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana