E3 2018 Impresiones: Ghost of Tsushima

Actualidad

Ghost of Tsushima: El gameplay que nos hizo abrir la boca

Ghost of Tsushima es una apuesta nueva que tiene un hilo narrativo bastante interesante. Aún cuando no tuvimos la oportunidad de obtener más información acerca de su argumento, el juego nos sorprendió por sus grandísimas prestaciones y gráficos increíblemente bien trabajados pues, desde los primeros segundos podemos observar la presencia de todo tipo de partículas que en todo momento están en acción: niebla, tierra, humo, nubes.

Las texturas se presentan de lo más detalladas posibles y es que, en el piso de las locaciones abundan diferentes formas las cuales oscilan entre el empedrado y el pasto, o ambos, y en todas su calidad es excelente. La potencia del motor gráfico nos dio la oportunidad de observar distancias muy largas y miles de flores moviéndose al mismo tiempo en direcciones orgánicas por el aire.

ghost_of_tsushima_e3_2018_meristationmx.jpg Captura de pantalla

El combate y las animaciones

En definitiva, no hay momento en el que el entorno no brinde testimonio de nuestro paso, así sea corriendo, a caballo o durante una pelea, la naturaleza actúa como lo haría comúnmente. El juego es sangriento pero no cae en los términos de un Brutal Gore, los cuerpos reaccionan correctamente a los golpes o los cortes de la katana

Los combates son fluidos y precisos pues se trata de defender en el momento exacto y reaccionar con movimientos y técnicas de nuestra elección. El sigilo y el parkour del título se convierten en un actor central pues es por medio de ellos que elegiremos nuestras tácticas de ataque. Aún siendo un gameplay trailer pudimos observar bugs en los movimientos y defensas del personaje, por lo cual nos da a pensar que aún tiene trabajo por delante el título.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana