E3 2018 Impresiones: The Last of Us 2

Actualidad

E3 2018 Impresiones: The Last of Us 2

Hemos tenido la oportunidad de presenciar una demo muy corta de The Last of Us 2 en donde gracias al prólogo que nos presentan, se puede observar a una Ellie madura, es decir un adulto joven, de unos 19 o 20 años aproximadamente. La locación es una fiesta comunal en donde ocurre una transición y podemos observar sus últimos momentos fuera de la civilización post apocalíptica.

En este pequeño vistazo pudimos darnos cuenta de que por lo menos por ahora, no combate clickers y otra serie de mutantes si no, mantenemos un combate contra seres humanos que pretenden organizarse para robar. La jugabilidad es similar a la primera entrega de la saga pues, se continua utilizando mucho el sigilo. Los desarrolladores nos revelaron que en esta entrega el tema central será Ellie y su percepción de justicia y todo aquello que está dispuesta a hacer para obtenerla.

the_last_of_us_2_meristation_mx.png Captura de pantalla

IA y gráficos

La inteligencia artificial de los NPCs está totalmente mejorada pues, cuando estás procurando el sigilo y haces un ruido, los personajes se mueven con más lógica. Esta vez el hecho de que uno de los enemigos nos descubra no alerta a todo el grupo, por contrario el personaje deberá comunicarse con los demás para alertarlos de tu presencia y comenzar a buscarte.

La dinámica de crafteo permanece intacta pues, se tratan de las mismas secuencias de creación que en The Last of Us. El motor gráfico presenta un gran cambio y una mejora total pues, las partículas tienen mejores dinámicas y están totalmente presentes, tales como polvo, polen, lluvia. Por su lugar la iluminación es excelente y los escenarios impresionantes. Aunque no hemos obtenido mucha información acerca del juego con esta pequeña muestra nos hemos dado cuenta de que NaughtyDog ha vuelto a crear un juego casi perfecto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana