E3 2018: La conferencia de Bethesda en directo

Actualidad

Este 10 de junio tiene lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2018. La compañía ha prometido que será su evento más grande hasta la fecha en la feria que se celebra en Los Angeles. La cita comenzará a las 3:30 horas del horario peninsular (8:30pm hora de México). Hay nombres propios como Fallout 76, que ya se ha confirmado que será una precuela de la saga Fallout, o Rage 2 que están confirmados para el mismo.

En MeriStation contaremos con un equipo formado por Fran Alberto Serrano, David Arroyo y Laura Luna para retransmitir en directo esta conferencia de Bethesda con una previa que arrancará a las 3:00 horas (8:00pm hora de México). También estarán presentes nuestros enviados especiales a Los Angeles, Salva Fernández y Daniel Figares para contarnos de primera mano todo lo que ocurre in situ en la ciudad californiana.

Fallout 76

Fallout 76 estará ambientado antes que el resto de la saga. El título tendrá modo online y offline y Bethesda revelará más detalles y la posible fecha de lanzamiento del título.

Rage 2

De la mano de id Software y Avalanche llegará Rage 2, título que han asegurado que será más que una secuela y que volverá a estar ambientado en un mundo postapocalíptico. En esta ocasión no habrá solo desiertos y entornos secos, sino que también habrá áreas de vegetación, pantanos, ríos, lagos... Bethesda mostrará más de sus mecánicas jugables en este E3 2018.

¿Starfield?

Starfield es uno de los títulos en los que está trabajando Bethesda. Las especulaciones señalan que podría tratarse de una aventura espacial después de la imagen de un cohete que se había publicado. Bethesda podrá arrojar más luz en este evento.

¿The Elder Scrolls 6?

The Elder Scrolls es una de las sagas de Bethesda más queridas por los aficionados. Han pasado muchos años desde Skyrim y una sexta entrega sería muy bien recibida.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana