E3 2018: Las compañías con mayor repercusión en redes sociales

Actualidad

Con un E3 2018 que está clausurando lo que ha sido una feria realmente sólida, la consultora Synthesio ha publicado los resultados de un estudio realizado durante todos estos días acerca de la repercusión mediática de todas las grandes editoras en este E3. Como es lógico, las compañías que han tenido conferencia propia han tenido más presencia en redes sociales, pues durante unas horas fueron ellas las protagonistas absolutas, pero finalmente solo ha ganado una, y ésta es Sony.

Con un 26,16%, la firma de PlayStation se lleva la medalla de oro como compañía con más comentarios y repercusión en RRSS; a continuación ha sido Nintendo la que, a pesar de su apoyo centrado a Super Smash Bros. Ultimate sin hacer mención a otros juegos como Metroid Prime 4, ha obtenido un 22,56% de todos los comentarios. Luego tenemos a CD Projekt RED, Capcom, Microsoft, Ubisoft, Activision, Take Two y, por último, Electronic Arts con solo un 2,05% del total.

e3_2018_chatter.jpg Captura de pantalla

No son más que los usuarios quienes deben valorar cuál ha sido verdaderamente la mejor compañía del E3 2018. En esta encuesta puedes dejar tu voto, donde parece que es Microsoft la que más ha convencido a la comunidad con sus juegos.

A modo de resumen, puedes echar un vistazo a todos los tráileres mostrados en el E3 2018 a través de este enlace.

Encuesta

  Cargando encuesta...

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana