E3 2018: Resumen anuncios NVIDIA

Actualidad

NVIDIA Ansel y Highlights destacan Shadow of Tomb Raider

Tras el anuncio de colaboración entre NVIDIA y las desarrolladoras Square Enix, Edios-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes como socio oficial de PC para Shadow of Tomb Raider, NVIDIA anunció que el juego será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel.

Con NVIDIA Highlights capturará automáticamente los momentos clave del juego durante el final de la historia del origen de Lara Croft, gracias a la tecnología ShadowPlay.

Por otro lado, Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos, pues te permite darle rienda suelta a tu artista interior y capturar las aventuras de Lara Croft en cada uno de los escenarios que el título ofrece con fotos únicas y en alta resolución, las cuales puedes compartir en tus redes sociales.

Al ser un socio oficial de la versión de PC de Shadow of Tomb Raider, NVIDIA ayuda al equipo de desarrollo a generar una experiencia de gaming en PC inolvidable. A través de esta colaboración disfrutarás todos los beneficios de la plataforma para gaming GeForce, que incluye las tecnologías de GeForce, funciones GeForce Experience, así como driver Game Ready.

NVIDIA revela el nuevo Battlefield V para PC

GeForce TX ha sido nombrada como la plataforma de Battlefield V para PC, y NVIDIA en trabajo conjunto con DICE buscan crear una experiencia definitiva en PC. En el video que se presenta a continuación, podemos ver un gameplay de Battlefield V capturado en una GPU GeForce GTX 1080 Ti.

Con esta plataforma, los ingenieros de NVIDIA están trabajando con los desarrolladores de DICE para ofrecer mejores plataformas de GeForce a los jugadores de PC, lo que significa que GeForce Experience ofrecerá a los drivers Game Ready, ajustes de Optimal Playable y otras características de la plataforma NVIDIA para Battlefield V.

NVIDIA Highlights tiene nuevos juegos disponibles

NVIDIA Highlights, parte de GeForce Experience suma titulos como Shadow of Tomb Raider, Dirty Bomb y Switchblade a su compatibilidad. Adicional a esto, GeForce Experience 3.14 suma la capacidad de agregar texto a tus GIF y compartirlos en Facebook, Web o Google Photos.

 

Primeras imágenes de Anthem

Fue el sábado pasado cuando Electronic Arts presentó uno de sus títulos más esperados por la comunidad gamers, Anthem y fue NVIDIA quien exhibe el primer material de este esperado título en su versión de PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana