EA asegura ‘unas cuantas sorpresas’ en la Gamescom 2017

Actualidad

EA da a conocer sus cartas de cara a la Gamescom

Tras un E3 2017 donde Electronic Arts contó con su propio espacio a través del EA Play, la compañía espera ahora acaparar gran parte del protagonismo en la mayor feria del año en Europa, la Gamescom, que dará comienzo a finales del próximo mes de agosto. EA ha dado a conocer sus planes en la feria alemana a través de su página web oficial,  y tal como podemos leer dicen literalmente que tendrán “unas cuantas sorpresas” adicionales a lo que ya se ha anunciado.

Así, además de la prueba de juegos como Star Wars Battlefront II, Need for Speed Payback, EA SPORTS FIFA 18, Battlefield 1: In the Name of the Tsar y otros para móviles como Star Wars Galaxy of Heroes y FIFA Mobile, se espera que haya anuncios o novedades de otros de sus proyectos en desarrollo entre el 22 y el 26 de agosto, días en que se podrán probar sus títulos en más de 400 estaciones de juego.

La conferencia de la compañía, el EA Live Show, se podrá seguir desde las 18:30 horas en España el día 21 de agosto. “Conéctate a EA.com/es-es el 21 de agosto a las 18:30 CET/9:30 PDT, donde serás el primero en ver las nuevas mecánicas de juego, partidas en directo, así como unas cuantas sorpresas.”

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana