EA cierra Visceral Games, creadores de Dead Space

Actualidad

Electronic Arts da carpetazo al estudio responsable del nuevo título de Star Wars

Electronic Arts ha anunciado el cierre del estudio Visceral Games, creadores de títulos tan importantes como la saga Dead Space, Dante's Inferno o Battlefield Hardline y que actualmente trabajaba en el esperado proyecto basado en Star Wars con Amy Hennig en la dirección.

Patrick Soderlund, vice-presidente ejecutivo de EA, ha confirmado que el desarrollo de dicho título de acción y aventura de Star Wars a cargo de Visceral Games hasta ahora pasará a manos de diferentes estudios de Electronic Arts alrededor del mundo, con EA Vancouver como máximo responsable y nuevo líder del proyecto.

Según el ejecutivo de EA, “el título será rediseñado para ofrecer una experiencia más amplia y con mayor variedad, apoyándose en las capacidades de nuestro motor Frostbite y reimaginando los elementos centrales del juego para ofrecer a los jugadores una aventura de Star Wars de mayor profundidad y amplitud para explorar”.

Mantendremos los impresionantes efectos visuales, la autenticidad en el universo Star Wars y nos centraremos en hacer realidad una historia de Star Wars”. Como resultado de todo ello, EA cierra Visceral Games con la responsabilidad de redistribuirel mayor número posible de empleados entre los diferentes estudios y equipos de EA”, concluye Soderlund.

dead-space.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana