Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

EA comienza a mandar claves para la alpha de Battlefront II

Actualidad

Star Wars Battlefront II, primeras claves para probar la alpha

De entre todos los anuncios de Electronic Arts de este pasado E3 2017, el EA Play destacó por el espectacular Star Wars Battlefront II, que dejó bastante claro que no será meramente una secuela del título original de finales de 2015. Solo unos pocos han podido catarlo; la espera por su lanzamiento se hace cada vez más dura, pero por suerte algunos afortunados han comenzado a recibir su invitación oficial para probar la alpha cerrada del juego.

Tal como vemos en la imagen, diversos jugadores han recibido ya en su bandeja de correo electrónico un mail con el mensaje “Star Wars Battlefront II Closed Alpha: Your Code is Here”. Para ello fue preciso haberse registrado en esa fase de prueba previa, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Es de rigor decir que estas claves coinciden todas en una cosa: son para la versión de PC.

Hasta el momento de redacción de la noticia EA no se ha pronunciado al respecto, por lo que toca esperar por algún tipo de comunicado oficial de la firma al respecto. Solo podemos animaros a que echéis de vez en cuando un vistazo a vuestro mail por si en las próximas horas la suerte se topa con vosotros.

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


alpha.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana