Titanfall 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Titanfall 2 (PC)

EA compra Respawn Entertainment y anuncia nuevo Titanfall

Actualidad

EA compra Respawn Entertainment; nuevo Titanfall y Star Wars anunciados

Electronic Arts ha hecho oficial la adquisición de Respawn Entertainment, estudio conocido por haber desarrollado Titanfall y Titanfall 2. Es de esperar que el acuerdo se cierre durante estas próximas semanas, antes de terminar 2017. El estudio, nacido en 2010 en California, fue fundada por Vince Zampella y Jason West; en la actualidad cuenta con cerca de 150 empleados en sus oficinas.

De acuerdo con la información oficial se ha confirmado que no habrá cambios de peso en el equipo de trabajadores de la empresa, mientras que los proyectos que estaban actualmente en proceso tampoco varían sus rumbos. Tanto es así que Vince Zampella continuará entre los altos cargos de Respawn.

Se confirma asimismo que están trabajando en un nuevo Titanfall, un juego de Star Wars y una experiencia en Realidad Virtual que se detallará más adelante. En total, la compra ha alcanzado un precio de 455 millones de dólares.

Respawn Entertainment.
Respawn Entertainment.

¿Por qué EA?

En el comunicado se ha incluido un apartado de Preguntas y Respuestas donde Respawn responde al porqué han elegido a EA para dar luz verde a la compra. EA nos proporcionará más recursos, acceso a nuevas tecnologías y experiencia en áreas que Respawn valora de cara a un futuro crecimiento. Respawn mantendrá la misma libertad creativa que siempre tuvo; creemos en que la dirección capitaneada por EA y su trayectoria en diferentes áreas coinciden con nuestras metas. Es la oportunidad de alcanzar más juntos con las fortalezas que cada uno está poniendo sobre la mesa”, dicen.

Es fácil pensar si esta decisión se ha debido a dificultades económicas, que no ha quedado más remedio que decir sí a la compra de la compañía por parte de EA, pero la respuesta a esta pregunta ha sido rotunda: “No, en absoluto”. Explican que “Esta decisión fue tomada porque es la mejor manera de conseguir recursos, apoyo y conocimiento que necesitamos para alcanzar nuestras metas a largo plazo”.

opengaleria Galeria: Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2 Ver las 21 imágenes
1 / 21

Ilustraciones y pantallas de Titanfall 2

Titanfall 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana