Skip to main content
Publicidad

EA confirma que apoyará a Switch desde el principio

publicidad

Nintendo Switch tendrá el catálogo de EA a su disposición

Durante la conferencia de Media & Telecom que ha tenido lugar recientemente con motivo del vigésimo Credit Suisse Technology, Peter Moore de Electronic Arts ha confirmado en unas declaraciones que Nintendo Switch está en sus planes a corto plazo, que contarán con Nintendo desde el principio de cara a una buena cobertura de su catálogo en este híbrido de los de Kyoto.

“Nintendo ha sido y será siempre un importante socio con el que contar en esta industria. Ellos cuentan con uno de los mejores estudios first party del mercado así como muchas de las propiedades intelectuales más valiosas que podamos encontrar. Hemos anunciado de forma pública que colaboraremos con ellos en su nueva plataforma, Switch, aunque por el momento no hemos detallado qué es lo que estamos haciendo concretamente. Así como ya hemos dicho, un importante título de EA será lanzado en esta plataforma [Nintendo Switch]”, decía Moore.

Recordamos que el día 13 de enero se producirá la presentación oficial de Nintendo Switch en Tokio, momento en que conoceremos el catálogo inicial, fecha, precio y demás detalles de la consola.

nintendo-switch2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad