EA confirma Star Wars: Rise to Power para smartphones

Actualidad

star_wars_rise_to_power.jpg Captura de pantalla

Star Wars también tiene novedades para teléfonos móviles

El año 2017 será especialmente fructífero para la licencia de Star Wars al contar no solo con una nueva entrega canónica para el universo cinematográfico, Star Wars Episodio VIII, sino también por videojuegos como Battlefront II, de DICE y Criterion. Sin embargo, hoy Electronic Arts ha anunciado un nuevo título, esta vez para teléfonos móviles bajo el nombre de Star Wars: Rise to Power.

Estamos ante un juego de estrategia multijugador masivo con toques de construcción enmarcado en la época de la lucha entre el Imperio y la Nueva República. El objetivo es crear flotas estelares más potentes que las del rival, haciendo que las facciones escogidas puedan imponerse al final de la batalla.

En el lado del Imperio encontraremos al Almirante Thrawn, mientras que en la Nueva República será el Almirante Ackbar el líder. El título permitirá que engañemos a los enemigos para hacernos con la victoria, de forma que si usamos una buena estrategia verbal no siempre tendremos que abrir fuego. El multijugador del título será a escala mundial, pero todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva. Eso sí, los interesados en participar en la beta cerrada de este Star Wars: Rise to Power pueden inscribirse ya desde Android.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana