Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

EA detalla los cambios que recibirá Need for Speed Payback

Actualidad

El lanzamiento de Need for Speed Payback ha sido "un cóctel explosivo de emociones y nervios"

La polémica en torno a las cajas de botín y los micropagos que tiene a la comunidad de jugadores en redes sociales y Reddit enfrentada a Electronic Arts no solo ha afectado a Star Wars Battlefront II, sino también a otro de sus últimos lanzamientos, Need for Speed: Payback. Este mismo lunes EA ya anunciaba que, escuchando las opiniones de la comunidad, han decidido realizar ajustes que desde el blog de Ghost, los desarrolladores, se han detallado.

Desde el estudio que comenzó a ocuparse de la franquicia de conducción con Need for Speed: Rivals califican el lanzamiento de este Payback como "un cóctel explosivo de emociones y nervios", pero aseguran que han estado viendo comendarios, vídeos y "analizando toda la información" para cambiar los tiempos y recompensas del juego.

Así, a partir de este momento la aparición de las piezas en los talleres de tuneo será cada 10 minutos en lugar de 30. También se ha modificado el funcionamiento de los eventos, las cajas trampa y los pilotos errantes, aumentando los fondos y los REP que otorgarán.

La intención es que se puedan comprar más coches y piezas por una parte y, por otra, que el aumento de REP haga que conseguir más cargamentos se traduzca en más fondos, más fichas de piezas y más accesorios.

Aquellos que compitan en Speedlists tendrán ahora una pieza garantizada si ganan la carrera y tendrán un 50% de oportunidades de conseguirla solo por participar. Además, la frecuencia con las que aparecen las piezas de suspensión neumática (más escasa que el resto porque solo hay un tipo) aumentará. 

Estos ajustes en el sistema de recompensas y monetización, que ya están disponibles, vendrán acompañados por un parche que mejorará el rendimiento y estabilidad del juego, se aumentará el nivel de las piezas obtenidas por ganar eventos, se mejorarán las piezas almacenadas en los talleres de tuneo y se mejorará la calidad de las Speed Cards obtenidas en las tiradas de velocidad.

Desde Ghost Games aseguran que seguirán prestando atención a la comunidad de Need for Speed: Payback para los posibles cambios que pueda recibir el título. "Queremos daros las gracias por vuestros comentarios (¡no paréis!) y por vuestro apoyo incondicional", dicen en el comunicado.

Need for Speed Payback se lanzó el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Need for Speed Payback, un regreso de película Ver las 40 imágenes
1 / 40

Need for Speed Payback, un regreso de película

Need for Speed Payback (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana