Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

EA detalla por qué descartó loot boxes cosméticos en Battlefront 2

Actualidad

Star Wars Battlefront II y la negativa a los loot boxes cosméticos

Star Wars Battlefront II ha desactivado temporalmente su modelo de microtransacciones, algo que Electronic Arts todavía no tiene muy claro cómo reimplementar. En la conferencia de Arizona de la Credit Suisse Annual Technology, el director financiero Blake Jorgensen ha explicado el motivo que les hizo descartar la inclusión de elementos cosméticos en el juego.

EA y DICE han adoptado un sistema repleto de cajas de botín, que aunque ahora se encuentre en ‘stand by’, pronto volverá con una política que, aseguran, agradará a los jugadores. Sin embargo, los elementos cosméticos en esas loot boxes no están y tampoco se les espera porque esto implicaría alterar el canon de Star Wars.

Así, esos artículos cosméticos alterarían elementos esenciales de la franquicia, algo que pondría en peligro el respeto a la franquicia de LucasFilms. “Estamos centrados en no deshonrar el canon de Star Wars. Es una marca que se ha ido construyendo a lo largo de muchos, muchos años. Darth Vader de color blanco no tendría mucho sentido”, decía. “Sin ofender a colores como el rosa, pero en este caso no creo que se respetase al canon”.

Eso sí, no se descartan futuros elementos cosméticos en Star Wars Battlefront II si ese trámite se lleva a cabo de manera conjunta con LucasFilms, pero mientras tanto no está planeado que cambiemos el color de los personajes más icónicos de la franquicia.

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana