Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

EA DICE toma nota de la comunidad tras la beta de Battlefield 1

Actualidad

Daniel Berlin, jefe de diseño de Battlefield 1, ha confirmado a través del medio DualShockers que el equipo al cargo del nuevo shooter de EA DICE ha tomado nota de todas las críticas y opiniones de la comunidad tras la experiencia de la beta abierta de Battlefield 1.

Cada fallo que habéis encontrado, cada bug del que habéis informado y todo el feedback que nos habéis hecho llegar son de un valor incalculable para nosotros junto al equipo de desarrollo. Creedme cuando os digo que escuchamos atentamente todos vuestros comentarios”, asegura Berlin. “Realizaremos granes cambios en el modo Conquista de cara al lanzamiento. La próxima vez que juguéis, capturar objetivos y realizar bajas, ambas contribuirán al resultado final de la partida. ¡Habéis hablado, os hemos escuchado!”, exclama Berlin.

Por otro lado, EA DICE también reajustará el comportamiento de algunos vehículos como el blindado ligero ‒que ha resultado ser demasiado efectivo‒ o los caballos, así como algunas armas. Battlefield 1 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre, aunque aquellos suscritos a EA Access o los que hayan reservado la Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar tres días antes.

Battlefield 1 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana