Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

EA está aliviada por el retraso de Red Dead Redemption 2

Actualidad

Electronic Arts lo reconoce: les alegra el retraso de RDR2

La semana pasada supimos que Ubisoft estaba más bien aliviada por el retraso de uno de los grandes titanes para esta recta final de año: Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar necesita tiempo para materializarse, y el hueco que deja en el calendario es algo que desde las oficinas de las grandes compañías ajenas celebran casi como una victoria. Ahora es Electronic Arts la que reconoce estar alegre por este retraso.

El motivo no es otro que poder tomar con más oxígeno ese periodo del calendario donde los focos estarían mirando sin intermitencia a RDR2. Su marcha hasta 2018 permitirá que los juegos programados por parte de EA para Navidad puedan vender más de lo inicialmente pesado.

“Históricamente nos hemos visto abrumados por algunos trimestres decepcionantes debido a la competencia”, reconoce el CFO de la compañía Blake Jorgensen. El caso más notable es el de GTA V, un juego “capaz de vender consolas” por sí mismo, aseguran no con poca razón. Ahora podrán reinterpretar la estrategia de lanzamientos para finales de año con una perspectiva más optimista.

También ha reconocido que ese tipo de juegos termina ayudando a la industria en general, pues al ser tan exitosos hacen que el parque de consolas vendidas aumente, y eso repercute en que todas las compañías puedan llegar a una base instalada más grande de jugadores. Aquí os hacemos un resumen de todo lo que tiene planeado lanzar EA hasta finales de año.

opengaleria Galeria: Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana