Skip to main content
Publicidad

EA fija los lanzamientos de los Star Wars de Visceral y Respawn

publicidad

Electronic Arts fecha sus proyectos de La Guerra de las Galaxias

Electronic Arts compartía recientemente sus expectativas con Star Wars Battlefront II tras una reunión con inversores, del que esperan distribuir 14 millones de unidades. Pero EA tiene otros proyectos relacionados con Star Wars, de los que poco hemos sabido más allá de sus estudios responsables. Así, y tras conocer la delicada situación de Bioware con la saga Mass Effect, Visceral y Respawn son los estudios protagonistas del futuro de la multinacional con sus proyectos relacionados con Star Wars en el sector de los videojuegos, de los que ya tenemos ventanas de lanzamiento de sus respectivos títulos.

Tanto es así, que el director general de EA, Andrew Wilson, ha confirmado que el título de Visceral Games y Amy Hennig tiene prevista su llegada al mercado entre abril de 2018 y marzo de 2019; con estos datos sobre la mesa, EA podría hacer coincidir el nuevo videojuego de la saga con el estreno del spin-off cinematográfico protagonizado por un joven Han Solo a mediados de 2018.

Por otro lado, Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, podrían lanzar su título basado en Star Wars en primavera de 2019, coincidiendo esta vez con el estreno en cines de Star Wars: Episodio IX. Sin duda, tenemos ante nosotros un calendario inmejorable para todo amante de la saga Star Wars aficionado a los videojuegos. ¿Conoceremos los primeros detalles de alguno de estos proyectos en el próximo E3?

opengaleria Galeria: El Arte de Star Wars que traspasa fronteras Ver las 115 imágenes
1 / 115

El Arte de Star Wars que traspasa fronteras

star_wars_concurso_c119.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad