Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

EA justifica las cajas de botín en Star Wars Battlefront 2

Actualidad

Palabras de Andrew Wilson sobre Star Wars Battlefront 2

A falta de pocos días para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, la polémica alrededor del uso de las cajas de botín/loot boxes sigue en pie dividiendo a la comunidad de jugadores. En el último informe financiero publicado por EA con motivo del término del último trimestre, uno de los máximos ejecutivos de EA, Andrew Wilson, ha explicado el porqué del uso de las cajas de botín en Battlefront II.

“Hay dos vertientes en esta conversación. Una es sobre el valor. En un mundo donde un jugador llega a pagar 60 dólares por un videojuego, ¿hay valor también en el ecosistema digital que lo rodea en los años que están por venir? Cuando hablamos de valor, vemos Star Wars Battlefront 2 y nos damos cuenta que empezamos a desarrollar un título casi 3 veces más grande que el juego original.

Hemos incluido mucho contenido que se podría haber usado como Season Pass y lo estamos ofreciendo de base a la comunidad de manera gratuita.

Así que estamos satisfechos con el valor de la propuesta general, que se enfoca en mantener a la comunidad siempre unida. Es entonces cuando pensamos en los usuarios que jugarán al título durante años después de su lanzamiento, sobre el ecosistema digital y aquellos eventos en los que participarán; y eso nos lleva a la segunda vertiente de la conversación. ¿este ecosistema digital abrirá las puertas a los jugadores a un pay to win?”

Wilson asegura que para ellos es importante mantener el juego balanceado en todo momento, pero también asume incluir microtransacciones no hace que la estructura se convierta en un pay-to-win: “Mientras hagamos los ajustes basándonos en el feedback obtenido tras la beta del título, algo que es fantástico, mantendremos conversaciones diarios con los jugadores para los años que estén por llegar mientras el servicio se mantenga en pie, y nos sentimos satisfechos por el hecho de que puedes conseguirlo prácticamente todo dentro del juego.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Los TIE Fighter de Star Wars reimaginados por un diseñador de coches Ver las 20 imágenes
1 / 20

Los TIE Fighter de Star Wars reimaginados por un diseñador de coches

tie_fighter_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana