Skip to main content
Publicidad

EA lanzará uno de sus grandes juegos para Nintendo Switch

publicidad

Nintendo Switch contará con un Triple A de EA

En una reciente reunión de accionistas llevada a cabo por Electronic Arts, el estudio americano ha confirmado que Nintendo Switch está en su lista de prioridades y que uno de sus “grandes videojuegos” estará listo para la consola de la Gran N. Por el momento no han concretado de qué obra ni de qué licencia se trata.

Blake Jorgensen ha sido quien ha puesto voz a estas declaraciones, asegurando que “En lo que respecta a Nintendo, ya confirmamos cuando se anunció [Switch] que les daríamos apoyo con uno o dos juegos. Aún no hemos anunciado qué juego es, pero podéis dar por hecho que se trata de uno de los juegos más grandes en los que estamos trabajando”.

Pocas más pistas ha dado el jefe de operaciones financieras de Electronic Arts, pero hay ya quienes creen que la compañía ha cambiado de planes y finalmente sí tendrán los jugadores de Nintendo Switch una versión propia de Mass Effect Andromeda. Otro de los títulos que se barajan es Battlefield 1 o incluso Titanfall 2, pues otras obras como FIFA 17 se dan casi por hecho. En unos meses saldremos de dudas, pues Nintendo Switch llegará a las tiendas en marzo.

yqefhz3d3ydzjqga3fwe9z-970-80.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad