Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

EA modifica el sistema de progreso de Need for Speed Payback

Actualidad

Need for Speed Payback también cambia su sistema de progresión

Después del revuelo montado alrededor del sistema de desbloqueo de personajes en Star Wars Battlefront II, que requería de varios miles de horas de partida para conseguirlo todo o una cantidad desmesurada de dinero si lo queríamos inmediatamente, Electronic Arts ha decidido rectificar de lleno introduciendo modificaciones también con Need for Speed Payback, su nuevo juego de conducción que también contaba con un modo de progreso que no había dejado satisfechos a los jugadores.

Desde Reddit, la compañía ha declarado que han escuchado las opiniones de la comunidad y eso les ha llevado a cambiar “la experiencia en el progreso del juego”. Así “vamos a tener en cuenta la opinión de la comunidad; que junto a nuestros datos de uso, introduciremos una serie de cambios. Muchos ya están en camino”, informan.

El objetivo de EA con Need for Speed Payback es lograr implantar un sistema de progreso que permita hacerse con los coches “de una manera satisfactoria”. El juego está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Need for Speed Payback, un regreso de película Ver las 40 imágenes
1 / 40

Need for Speed Payback, un regreso de película

Need for Speed Payback (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana