Skip to main content
Publicidad

EA: “Nintendo nos ha hecho pensar diferente con Switch”

publicidad

Electronic Arts, socio imprescindible para Nintendo

El apoyo third party es uno de los puntos esenciales para Nintendo con su nueva consola, Nintendo Switch, que llegará el próximo 3 de marzo con la esperanza de remontar el vuelo tras los malos resultados de Wii U. Electronic Arts es una de las compañías claves en este sentido, que confirmaba ayer que la versión de FIFA de la consola no será un simple port sino una configurada específicamente para la máquina.

Patrick Soderlund, miembro de EA, confirmaba hace unas horas en IGN que Nintendo les ha hecho cambiar el chip, además de tener plena confianza en las posibilidades comerciales y aplicadas de Switch en los próximos tiempos:

“Hemos estado con Nintendo desde hace mucho tiempo. He sido un gran aficionado de Nintendo desde que era joven. Nintendo es el motivo por el que estoy hoy día en el mundo de los videojuegos”, comenzaba Soderlund. “Nintendo nos ha hecho pensar diferente con Switch, pues la consola incluye cambios en los típicos convencionalismos de las consolas; como creadores de videojuegos, nos han hecho ver la plataforma con otros ojos”.

Las declaraciones de Soderlund dan la esperanza a los jugadores de Switch de no solo ver una versión de FIFA sino de otras tantas propiedades intelectuales de la compañía en un futuro cercano.

fifa-switch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Bioware sale a dar explicaciones sobre ME:Andromeda

Declaraciones de Bioware sobre las animaciones de ME:Andromeda.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad