Mass Effect Andromeda (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mass Effect Andromeda (PC)

EA no descarta continuar la saga Mass Effect

Actualidad

Patrick Söderlung reflexiona sobre el estado de Mass Effect

Durante los últimos días se ha hablado mucho acerca de Mass Effect debido a que Andromeda no recibirá más contenido individual, ni DLC ni actualizaciones, lo cual ha provocado que la gente ponga en entredicho la continuidad de la serie. Pero esto no tiene por qué ser necesariamente así. Patrick Söderlung, vicepresidente ejecutivo de EA, cree que hubo críticas demasiado duras con Mass Effect Andromeda, que muchas de esas palabras no eran merecidas.

En una entrevista con GameReactor, ha dicho que “oigo a mucha gente decir que no haremos otros Mass Effect, pero realmente no veo el motivo por el que no deberíamos hacerlo. ¿Por qué no? El universo es espectacular, la saga es querida, tiene fans… es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare”.

Eso sí, ha matizado que en caso de volver debe hacerlo de manera fresca, con algo que sepa cautivar a los jugadores con contenido relevante para la franquicia. Además, debe ser emocionante. A pesar de no estar seguros de cuándo se producirá ese posible regreso de Mass Effect, parece precipitado decir que el final de la saga ha sido esta última entrega. Tras la fusión de BioWare Montreal y Motive Studios, de EA, todo hace indicar que el estado de salud de la IP no es el mejor posible, pero el tiempo dirá cómo continúan los acontecimientos.

opengaleria Galeria: Mass Effect Andromeda - Antiguos diseños Ver las 4 imágenes
1 / 4

Mass Effect Andromeda - Antiguos diseños

El artista conceptual jefe Ben Lo realizó este primer diseño de los kett, con la cabeza dividida y sin armadura.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana