EA reembolsa dinero a usuarios que compraron Loot Boxes

Actualidad

Los usuarios hacen llegar sus inconformidades y logran que EA reembolse “loot boxes”

Tras la enorme controversia ocasionada por las odiadas “loot boxes”; las cuales propician un entorno enteramente “pay to win” (pagar para ganar), es el sistema de micro pagos implementado por EA en Starwars BattleFront 2, este consistia en el pago con dinero real de una serie de beneficios de manera aleatoria, mismos que daban una ventaja en el modo online, desfavoreciendo a los usuarios que no realizaron esas transacciones.

EA empresa encargada de distribuir y desarrollar el juego, anunció a través un comunicado, la remuneración económica a los usuarios que hayan adquirido “loot boxes”, debido al enorme descontento de la comunidad y a las críticas negativas generadas a través de los distintos medios.

walrus_pdp_screenhi_3840x2160_en_ww_spacebattles_v1.jpg Captura de pantalla

EA ha cobrado consciencia de la gravedad del asunto y ha tomado una gran decisión 

¿Cuándo se llevara a cabo el reembolso? Se espera que los usuarios recuperen su dinero, sin perder los beneficios que adquirieron, a principios de febrero del año entrante; empezando en EU, a partir de ahi se darán las fechas exactas de cuándo comenzarán las reembolsos en el resto del mundo.

“Inocentes palomita que se dejaron engañar…sabiendo que este día en nadie deben confiar”

 

Sigue a EA en Twitter.

[embed|type=twitter|id=883009213395501057|name=eamexico|align=center|src=http://backend.meristation.com.mx/sites/all/modules/darwin/darwin_images/includes/wysiwyg/plugins/darwin_images_twitter/images/twitter_sample.png]

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana