Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

EA sigue regalando expansiones de Battlefield 1 y 4

Actualidad

Como es habitual en los últimos tiempos, EA continúa regalando expansiones de la saga Battlefield con motivo de la llegada de una nueva entrega. En este caso, podemos hacernos tanto con Turning Tides como Second Assault para Battlefield 1 y Battlefield 4, respectivamente, de forma totalmente gratuita. Eso sí, debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo es efectiva por tiempo limitado.

Descarga ya Turning Tides y Second Assault gratis

Tanto es así, que EA ya hizo efectiva esta misma promoción el mes pasado; tal fue el éxito, que sus responsables han decidido ampliar el margen para que más jugadores se hagan con ambas expansiones de corte multijugador. En el caso de Turning Tides, se ofrecen hasta 4 nuevos mapas ambientados en la Primera Guerra Mundial; en Second Assault, por su parte, nos encontramos con cuatro mapas sacados directamente de Battlefield 3 bajo el motor Frostbite 3.

Ambas expansiones estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 17 de julio, momento en el que volverán a sus precios habituales; una maniobra más que efectiva para promocionar la próxima entrega de su saga FPS de corte bélico, Battlefield V, título que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de octubre, aunque los usuarios de EA Access u Origin Access podrán empezar a jugar a partir del 11 de octubre.

opengaleria Galeria: Primeras capturas oficiales de Battlefield V Ver las 10 imágenes
1 / 10

Primeras capturas oficiales de Battlefield V

Con Battlefield V, EA DICE regresa a la época en la que todo empezó: la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez la experiencia es totalmente nueva. Personajes, ubicaciones y armas de guerra cobran vida gracias a fascinantes imágenes modernas y una narración innovadora.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana