EA Sports predice ganador de la Copa Mundial Rusia 2018

Actualidad

¡Ya sabemos quién será el campeón de Rusia 2018!

El día de manaña, 29 de mayo, finalmente podremos disfrutar la nueva actualización de FIFA 18, la cual incluye la fiebre del mundial a este popular juego deportivo, lo mejor de todo, esta actualización es completamente gratuita.

FIFA 18 World Cup: Llega el Mundial de Rusia

Con este nuevo DLC, EA Sports ha levantado la voz, pronosticando al posible campeón de Rusia 2018. El veredicto de esta famosa compañía de videojuegos señala a Francia como próximo campeón del mundo.

fifa-18-world-cup-russia-1.jpg Captura de pantalla

EA Sports World Cup Prediction

FIFA 18, ha permitido a los jugadores realizar sus propias selecciones de torneos con EA Sports World Cup Predictor, que a partir de hoy, ya está disponible a través de este enlace. Con esta nueva opción, EA Sports pudo predecir quién ganará la próxima copa mundial, donde se pudo observar la caída de los equipos de Egipto, Islandia y México, siendo los equipos europeos los dominantes de las últimas etapas de cada grupo.

En la semifinal, Francia derrotó a Bélgica 2 - 1, mientras que Alemania eliminó a España terminando este encuentro 3 - 1, dejando en la gran final a Francia vs Alemania. La final, un partido bastante tenso entre ambas naciones terminó en penales en el que Francia se coronó ganador dejando un marcador 4 - 3.

Durante esta predicción, se dijo que el francés Antoine Griezmann empató con el español Isco en goleo individual, por otro lado, el español David de Gea ganó el Golden Glove Award.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana