EA Sports UFC 3 se presenta con Conor McGregor

Actualidad

La lucha más real está de regreso

Un año más, Electronic Arts vuelve a confirmar su nueva entrega basada en la licencia de la Ultimate Fighting Championship, y lo hace además concretando su fecha de lanzamiento. De esta manera, EA Sports UFC 3 llegará el próximo 2 de febrero a PS4 y Xbox One, y lo hará con el luchador más icónico, Conor McGregor, en portada.

UFC 3 hará uso de lo que en EA han tenido a bien llamar Real Player Motion Tech, que según los canadienses, muestra el movimiento más fluido y con mejor respuesta de la historia de la franquicia. Además ofrece también la friolera de 5.000 nuevas animaciones hechas desde cero. Cada puñetazo, patada o bloqueo han sido recapturados y reconstruidos para sentirse lo más real posible, han dicho desde EA. Así hemos podido crear la experiencia más estratégica de la franquicia hasta el momento.

También se ha anunciado un modo de juego llamado GOAT Career Mode, en el que habrá más decisiones que nunca fuera del octágono con las que aumentar el número de fans o incluso crear rivalidades con nuestro rivales. Además, los modos multijugador han sido muy renovados con la posibilidad de personalizar combates con stamina ilimitada o la posibilidad de que los golpes hagan más daño del habitual en Fight Now Custom. Por último, hay que destacar un modo Torneo que funcionará al estilo Survival de los juegos de lucha, es decir, donde se acumulará la fatiga y la salud de los anteriores combates.

ufc_3-6.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana