Star Wars: Battlefront II (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PS4)

EA: “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante”

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 se centrará en las nuevas películas

Electronic Arts ha realizado un meeting financiero en el que su director de finanzas, Blake Jorgensen, ha ofrecido interesantes datos sobre Star Wars Battlefront 2 y la saga Battlefield. “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante”, así lo recoge el medio Gamespot.

Así, se espera que Star Wars Battlefront 2 llegue en 2017, a lo que Blake Jorgensen de EA admite que las críticas sobre la primera parte se referían al “querer más” por parte de los fans de Star Wars. En este sentido, “Star Wars Battlefront 2 será más grande y emocionante” y se centrará en “las nuevas películas”, lo que representará la oportunidad de llegar a una mayor audiencia.

Sobre la saga Battlefield, Jorgensen admite que “no tendremos nuevo Battlefield, al menos, en un par de años”. Por otro lado, la franquicia podría implementar elementos de estilo Ultimate Team, a lo que el directivo responde que “siempre nos preguntamos cómo añadir oportunidades adicionales para que los jugadores participen, algo muy deseado por los usuarios”, aunque el verdadero reto está en implementarlo “sin entorpecer la jugabilidad del juego”.

Star Wars: Battlefront (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana