Skip to main content
Publicidad

eBay elimina reservas de SNES Mini para frenar la especulación

publicidad

tuesday_4pm.jpg Captura de pantalla

La especulación acecha de nuevo con SNES Mini; eBay toma nota

Tal como sucedió hace algo menos de un año con NES Mini, el anuncio de SNES Mini y sus correspondientes reservan han sido todo un manjar para aquellos que se dedican a la especulación. La total facilidad para reservar más de una unidad de la consola por cada usuario abría las puertas a aquellos que consiguieran hacerse con estos limitados productos a revender su compra por tres, cuatro o incluso cinco veces más de su precio original.

Ebay ha tomado cartas en el asunto y, conscientes de lo descarada de la situación que se estaba percibiendo en el portal de compraventa durante los últimos días, con unidades por 300 o 400 euros (la consola llegará oficialmente a las tiendas en septiembre por 79,99 euros), han decidido cancelar muchas de las precompras de la máquina al no ajustarse a unas políticas correctas, pues estamos hablando de la venta de algo inexistente; la consola todavía no está disponible en tiendas: se estaban vendiendo reservas... a precios desorbitados.

Por el momento se trata de una medida aplicada en la división británica de eBay, pero no sería de extrañar si la medida se aplica también al resto de principales territorios europeos. A pesar de esta situación que tantos lamentan al haberse quedado sin su reserva de Nintendo Classic Mini: SNES, recordamos que la consola tendrá mucho más stock que en el caso de NES Mini, por lo que es de esperar que todos los interesados puedan disfrutar de los 21 títulos que se incluirán con dos mandos incluidos por el mencionado precio de 79,99 euros.

Puedes consultar aquí todos los detalles acerca de la máquina, disponible en todo el mundo a partir del 29 de septiembre.

opengaleria Galeria: SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias Ver las 32 imágenes
1 / 32

SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias

snes_mini-ntsc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad