Skip to main content
Publicidad

Echa un vistazo a la nueva demo ingame de Ataque a los Titanes PS4

publicidad

Duke Nukem 3D cumple 20 años

En el año en que el fenómeno manganime Ataque a los Titanes lanzará su segunda temporada, será cuando nos llegue un juego de los autores de Dyansty Warriors para PS4, PS3 y Vita que promete hacerle justicia a la obra, cosa que los anteriores títulos no han conseguido. Los japoneses lo tendrán ya pronto, el 18 de febrero, pero para Occidente sigue sin tener una fecha exacta más allá de que nos tiene que llegar este año que acabamos de empezar.

De momento, y antes de la cantidad de ingames que veremos por Youtube cuando los nipones lo tengan, en el evento del Taipei Game Show 2016 que se acaba de celebrar Omega Force había puesto varias PS4 con el juego corriendo para que los visitantes pudieran probarlo.

Gracias a este canal de youtube vemos 10 minutos de lo que parecen los primeros niveles, con Eren en Siganshina aprendiendo a cogerle el truco al equipo de maniobra tridimensional mientras mata a titanes menores dejando clara la calificación +18 del juego, con esos chorros de sangre que salpican la pantalla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad