Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

Ed Boon sugiere la llegada de Watchmen a Injustice 2

Actualidad

NetherRealm flirtea con el universo de Watchmen

Ed Boon, director de NetherRealm Studios y creadores del nuevo Injustice 2, sigue flirteando con la idea de incluir a los personajes del universo Watchmen en su nuevo juego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC. Así lo ha declarado en una reciente entrevista al medio GameRant, donde se ha interesando en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Así, sobre la posible llegada de Watchmen a Injustice 2, “no está descartado en absoluto. Por desgracia, existen personajes muy interesantes que no hemos terminado todavía y hay algunos que llegarán vía DLC que estarán bastante bien. Aun así, muchos no pasarán el corte”, reconoce Boon.

Así pues, habría espacio para la incorporación de personajes como Dr. Manhattan, Rorschach, El Comediante, Nite Owl u Ozymandias, entre otros, nombres quizás no tan conocidos como muchos de los héroes ya presentados en el juego pero que sin duda plantearían un escenario tan original como novedoso. Así pues, deberemos esperar a los próximos meses para ver si finalmente Watchmen hace acto de presencia en Injustice 2. No os perdáis nuestro análisis de uno de los juegos de lucha más esperados de este año.

watchmen.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana