Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Ed se unirá a Street Fighter V en mayo

Actualidad

Ed se une al pase de temporada de la Season 2 de Street Fighter V

Capcom ha anunciado a través de nota de prensa el próximo personaje adicional de la temporada 2 de Street Fighter V, Ed, que podrá probarse gratuitamente por todos los jugadores en la prueba "Capcom Fighters Network Beta" que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de mayo en PlayStation 4 y PC.

Ed apareció por primera vez en la historia de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Fue criado por Balrog pero tiene los genes de M. Bison, lo que le permitirán hacer movimientos especiales como la V-Skill "Psycho Snatcher", el V-Trigger "Psycho Cannon" y el critical art "Psycho Barrage".

Tras la prueba que tendrá lugar a mediados de mayo, Ed estará disponible como parte del pase de temporada para la Season 2 de SFV, que tiene un precio de 29,99 euros y nos dará acceso a Akuma, Kolin y otros tres personajes aún por anunciar junto con varios de sus trajes.

Recientemente Capcom retiró un escenario del juego de lucha por referencias islámicas. Además del pase de temporada, la compañía japonesa también vende el DLC Capcom Pro Tour por 25 euros.

ed.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana