EDGE España regresa a los quioscos con su número 2

Actualidad

Revista EDGE España llega con su número 2

Tras un primer número que tuvo puntos positivos y otros todavía por mejorar, los compañeros de la revista EDGE España están de vuelta a los quioscos con la intención de hacer un número realmente completo y repleto de contenido no solo de la versión inglesa sino también con firmas propias. En esta ocasión toca poner las vistas en el país del Sol Naciente; un viaje a Japón.

El segundo número de EDGE España cuenta con Monster Hunter World como portada, algo que viene sucedido por unas impresiones del título de Capcom. No habrá que irse muy lejos dentro dela archipiélago nipón, ya que Bandai Namco tiene también su ración de párrafos en este ejemplar gracias a Dragon Ball FighterZ, que se dejará ver con un reportaje en el que hablarán sobre el equilibrio y el balance en los juegos de lucha.

Decir también que contará con artículos de Kenta Motokura (Super Mario Odyssey), Kosuke Yabuki (Mario Kart 8 y Arms), Hisashi Nogami (Splatoon 2) y Hidemaro Fujibasayi (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild). Todo con mucho sabor Nintendo. Por otro lado, un reportaje dedicado a Takuya Iwasaki y un repaso a la carrera de Fumito Ueda.

edge_02_mhw.jpg Captura de pantallaedge_02_far_cry_5.jpg Captura de pantalla

En las firmas invitadas para esta ocasión tenemos a Pixel Perfect (con Javier Rodríguez, ex responsable de marketing de SEGA en España), Woman’s Sky (con Laura Gómez, conocida como Azul Corrosivo), Outconsumer (con Roc Massaguer), Paroxismo (con Sergio Bustos), Semidioses (con Ferran González) y Voxel (con José Altozano/Dayo) y los camaradas de AnaitGames.

Todo esto y mucho más nos espera en el segundo número de EDGE, que continúa intentando implantarse con solvencia en el mercado de revistas físicas en España. A partir del 24 de noviembre podremos encontrarla en los quioscos a un precio de 5.95 euros con 116 páginas.

edge_02_portada.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana