Eidos Montréal despeja dudas: “Deus Ex no está muerta”

Actualidad

David Anfossi, de Eidos Montréal, confirma que Deus Ex sigue viva

Eidos Montréal está inmersa actualmente en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider junto a Crystal Dinamics, motivo por el cual muchos fans se preguntan si la saga Deus Ex está apartada, sigue en mente o qué sucede con ella tras Mankind Divided. El líder del estudio ha mandado un mensaje de calma a la comunidad de fans de la franquicia: “Confirmo que Deus Ex no está muerta”.

Así lo ha dicho David Anfossi en un comunicado compartido por la propia cuenta oficial de Twitter de Deus Ex, donde han agradecido las muestras de apoyo ahora que se sabe en lo que se encuentran inmersos.

No esperen Deus Ex 5 a corto plazo, sin embargo, pues por el momento tienen mucho trabajo por delante”, comenzaba diciendo el comunicado. “Deus Ex, por supuesto, es la marca clave del estudio. Todos estamos muy vinuclados a la franquicia, pero no podemos hacerlo todo, ¿entienden? Así que ahora estamos con Shadow of the Tomb Raider, estamos desarrollándolo conjuntamente con Crystal Dinamics junto a Avengers; y tenemos un tercer título en desarrollo. Es suficiente por ahora”.

No será hasta el E3 2018 cuando veamos todo lo que tiene en marcha Square Enix, donde celebrarán su propia conferencia repleta de anuncios y adelantos de juegos como Dragon Quest XI o Kingdom Hearts III.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

deus-ex-mankind-divided.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana