El 3 de diciembre tendremos el PlayStation Awards 2018

Actualidad

Estos son los galardones que entregarán

play_station_awards.jpg Ilustración

La ausencia de PlayStation Experience no será impedimento para que se lleve a cabo la gala de premios a los títulos más exitosos de la temporada en la plataforma de Sony.

Aunque este año no vayamos a tener PlayStation Experience (tal como lo comunicó recientemente Sony), lo que sigue en pie es la gala anual PlayStation Awards, certamen en el que la firma japonesa premia a los juegos más vendidos del año en sus plataformas y tendrá retransmisión internacional en directo desde los canales oficiales de YouTube.

Este evento es ya un clásico esperado para la compañía, con 23 años de celebración ininterrumpida; y aunque no suela haber anuncios de mucho renombre, quizá tengan para esta ocasión alguna sorpresa guardada debido al otro gran evento de final de año: El Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio a los que estaremos muy atentos en todos los tipos de premios que allí se entregarán.

Acá la lista de los premios que serán entregados: 

PlayStation Awards 2018 — Todos sus premios

Premio Platino: Títulos en formato físico y digital que acumulen más de un millón de copias vendidas.

Gold Prize: Juegos que han sumado más de 500,000 copias vendidas.

Premio PlayStation Network: Los 3 juegos más vendidos en PlayStation Network del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio de los jugadores: Los 10 juegos más votados por los usuarios de Japón y el resto de Asia del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio PlayStation VR: 3 títulos que más han contribuido a mejorar las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Premio a Indies y desarrolladoras: 3 juegos indies que han ayudado a la marca de PlayStation del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Las votaciones para elegir a los premiados en la categoría de la elección de los jugadores se cerrarán el próximo 8 de octubre; puedes hacer tu votación aquí si tienes cuenta japonesa en PSN.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana