Axiom Verge (PS4)

PS4, PSV

Imagen de Axiom Verge (PS4)

El 75% de las ganancias de Axiom Verge irán al hijo enfermo del creador

Actualidad

El hijo del creador de Axiom verge está enfermo; BadLand Games se solidariza

BadLand Games, editora del famoso juego independiente Axiom Verge, ha tenido un bonito detalle con el creador del título, Tom Happ, quien se ha encargado personalmente de informar sobre la iniciativa que ha tenido la compañía para apoyar a su hijo enfermo: el 75% de los beneficios generados por el título irán destinados a los costes sanitarios de su tratamiento.

Happ ha dado las gracias a BadLand Games por su gesto, puesto que los costes para tratar la ictericia nuclear que padece su hijo es bastante compleja y costosa. Alastair, nombre del pequeño, ha sufrido recientemente pérdida de audición y sus problemas neurológicos van a más lo cual agrava la situación todavía más.

En su blog detalla además que el gesto de la editora viene de lejos; no habían querido publicitarlo para que no se malinterpretase y no se usara como baza para vender más juegos, pero la generosidad de la empresa ha terminado haciendo que Tom Happ lo revele, porque como él mismo dice “no estaban obligados” a hacer esta donación.

No obstante, si estabas pensando en hacerte con una copia de Axiom Verge, que se acaba de lanzar el mes pasado en Nintendo Switch además de estar ya disponible en PS4, Xbox One, PS Vita, Wii U y PC, quizá sea ahora el momento más conveniente y con más motivos para hacerlo.

1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana