We Happy Few (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de We Happy Few (PC)

El acceso anticipado, fundamental para We Happy Few

Actualidad

El sistema de financiación Early Acces ha sido esencial para el desarrollo del título

Recientemente, Compulsion Games anunciaba junto a Gearbox la fecha de lanzamiento definitiva de We Happy Few, además de confirmar la versión de PlayStation 4. Un largo proceso de desarrollo basado en el acceso anticipado que ha permitido a sus creadores aumentar considerablemente la plantilla de trabajadores para ofrecer un título a la altura de lo esperado.

Así lo ha explicado Guillaume Provost, fundador de Compulsion en una reciente entrevista al medio Engadget, donde ha reconocido que sin el apoyo de los fans el proyecto no habría salido adelante. “El acceso anticipado no solo nos ha ayudado a dar forma al juego, sino también a crear un equipo a la altura para crearlo. Nos ha permitido llevar su campaña para un jugador a un nivel de profundidad que de otro modo habría sido imposible alcanzar”, asegura Provost.

Y es que Compulsion Games ha pasado de apenas siete empleados a los 40 desarrolladores actuales para hacer realidad We Happy Few, muchos de ellos provenientes de otras compañías como Sony, Ubisoft o Square Enix. We Happy Few llegará a las tiendas el 13 de abril de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

We Happy Few (PC) Captura de pantalla

We Happy Few (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana