Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El actor de Nathan Drake no ve a Mark Whalberg en la película de Uncharted

Actualidad

Mark Whalberg

La idea de llevar a la gran pantalla una franquicia tan popular como Uncharted se antoja un proyecto largo y complicado; buena prueba de ello es la propia elección del actor que debería dar vida a todo un icono como Nathan Drake, la cual parece no terminar nunca. En este sentido, Nolan North, actor que interpreta al protagonista de la saga de Naughty Dog ha hablado sobre ello en el medio británico DailyStar.

Lo último que escuché es que Mark Whalberg estaba todavía involucrado en el proyecto, pero la verdad es que no lo veo”, admite North. “Pensaba que un actor como Chris Pratt le haría justicia, pero supongo que ya lo hizo en Guardianes de la Galaxia al interpretar un personaje similar a Nathan Drake: un héroe sonriente y confiado, aunque también vulnerable. La escena en la que dice 'soy StarLord' es un momento muy Drake”, concluye North.

Por otro lado, el propio Nolan North admite que le hubiera gustado interpretar a Drake, pero que ya es muy tarde para ello; quizás −bromeando− llegaría a tiempo para hacer de Sully. Con todo, la película de Uncharted se planteó ya en 2010, aunque parece que por el momento no hay reparto, director o guionistas confirmados para sacar adelante el proyecto.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana